Kaldearte 2018 comenzará con el espectáculo francés Page Blanche

Entre 8 y 10 de junio se celebrará la octava edición de Kaldearte, la Muestra Internacional de Artes de Calle de Vitoria-Gasteiz. Comenzará el viernes ocho a las once de la noche con la actuación Page Blanche de la compañía francesa Luc Amoros en la Virgen Blanca. Un montaje audiovisual que mezcla la música y la pintura en directo, los textos y el impacto visual. Sobre un andamio de tres alturas, como si fuera una página en blanco, 6 actores-pintores cuentan con imágenes pintadas o realizadas en directo varias historias.

El espectáculo se repetirá el sábado nueve a las doce de la noche y ambas sesiones serán en en francés con subtítulos en euskera y castellano. Próximamente se harán publicas más actuaciones

Luc Amoros ha renovado el arte ancestral del teatro de sombras creando su propio juego de imágenes: íntimas o espectaculares; imágenes de las antípodas o de aquí al lado; sueños de aborígenes o sueños de infancia, pero siempre con un toque universal. Puede que nos hable de los lapones o de los indios Navajos, del mito de Tristán e Isolda, de Hitchcock o de los Mandingas africanos, pero siempre nos invita a un encuentro de civilizaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: