Dos detenido por agredir a sus parejas durante el fin de semana

Un hombre de 41 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su esposa en presencia de su hijo menor.

Minutos antes de las 20.30 horas, la mujer solicitó presencia policial porque su marido le había agredido en el domicilio familiar del barrio de Zabalgana, en presencia de su hijo menor. La mujer fue acompañada al hospital para ser tratada de sus lesiones, mientras que el detenido ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

Un segundo varón, de 29 años, fue detenido el pasado viernes también por un presunto delito de violencia de género. Hacia las cinco de la mañana, un grupo de personas reclamó la intervención policial porque en la calle Francia un hombre estaba agrediendo a una mujer. En la entrevista con los testigos y la pareja, la mujer indicó que sufre maltrato físico y psicológico, por lo que a la vista de las circunstancias, la patrulla detuvo al hombre que esa misma mañana pasó a disposición judicial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: