‘Auzo Eszena’ abre el plazo para los artistas no profesionales de Gasteiz

El programa de artes escénicas de Vitoria-Gasteiz, ‘Auzo Eszena’, ha abierto las convocatorias para la presentación de los proyectos realizados por los grupos de teatro y artistas no profesionales locales. Con esta actividad se quiere acercar las propuestas artísticas creadas por distintos colectivos y artistas individuales a la ciudadanía a lo largo del año 2018.

Los trabajos seleccionados podrán utilizar los salones de actos de los centros cívicos de Arana, Aldabe, Arriaga, Ariznabarra y Salburua para representar su obra de teatro, de música, danza, monólogos etc durante una jornada entre invierno y primavera y otra en otoño, principalmente en fin de semana y en horario de tarde. Las obras que se presenten tendrán que estar dirigidas al público público adulto, joven, infantil y/o familiar tanto en euskera como en castellano o sin texto.

Jurado

Los encargados de seleccionar las propuestas presentadas será el equipo técnico del departamento de cultura para que participen en las dos temporadas del programa de espectáculos “Auzo Eszena” 2018, y realizará una propuesta inicial de programación.

El plazo de presentación de las propuestas está abierto hasta el 30 de noviembre y se puede entregar en cualquiera de las oficinas de atención ciudadana o en el correo electrónico auzoeszena@vitoria-gasteiz.org.

0002 (8)-vert.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: