‘Priscila reina del desierto’, ‘Sergio Dalma’ y ‘Chambao’ platos fuertes de la programa navideño del Principal

El Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz ha presentado su programación navideña con catorce propuestas teniendo el musical ‘Priscila reina del desierto’, ‘Sergio Dalma’ y ‘Chambao’ como platos fuertes.

  • El 1 de diciembre, primer día de la programación navideña, se realizarán dos pases de la obra ‘Striptease’, la primera a medio día para los centros escolares y a las 20:30 para el resto del publico.
  • El 13 de diciembre llega el turno de la Banda Municipal de Música tocará ‘Symphonic Metamorphosis‘ con José Pafael Pascual Villaplana como director invitado con una propuesta musical de Saint Säens que repasa los tiempos dorados de las orquestas de viento.
  • El Gospel llegará el 14 de diciembre con ‘Spirit of New Orleáns Gospel Projet‘ procedentes del barrio más castigado por el huracán Katrina.
  • El 15 de diciembre la danza de Edu Muruamendiaraz y su compañía de danza presentan ‘Maurizia’, una combinación de danza, folclore tradicional con códigos más actuales y contemporáneos.
  • Los días 16 y 17 de diciembre el artista ilusionista vitoriano Mago Sun presentará ‘Magic Spectacular
  • Los días 20, 21 y 22 de diciembre vuelve la música. El 20 con ‘Artxipielagoa’, un repertorio de temas vascos clásicos y que contará con la presencia de Ainhoa Garmendia, Andoni Egaña, Garikoitz Mendizábal, Peio Ramírez y German Ormazabal.
  • El día 21 la Film Simphony Orchestra recalará en el Principal con más de 70 músicos que nos hará disfrutar de las mejores bandas sonoras de la historia del cine.
  • Y el 22 el plato fuerte Chambao en su concierto de despedida, único en Euskadi, ofrecerá un repaso de su trayectoria con sus mejores temas.
  • El día 27 de diciembre, la compañía YLLANA, que cumple 25 años, ofrecerá ‘The Primitals‘, una propuesta divertida, descarada en el que el humor y el canto a capela luchan para divertir a toda la familia.
  • El siguiente concierto será ya el día 22 con Benito Lertxundi, dentro del Festival Aitzina Folk ya presentado. Y por último la EGO Joven Orquesta de Euskal Herria cerrará la programación el 4 de enero con un programa doble:  Juan Crisóstomo de Arriaga ofrecerá ‘La Sinfonía en Re‘ y ‘La Obertura Esclavos felices‘, y el ‘Concierto para viola y orquesta‘,  de Carl Stamitz

Por último, en la red de centros cívicos habrá dos propuestas: el 14 de diciembre el Ciclo Jim Actual nos propone a Alberto San Juan que presenta el último trabajo de su compañía Teatro de Barrio ‘Masacre’ un repaso muy personal al capitalismo español. Además el Espectáculo en Ibaiondo propondrá para el 22 de diciembre ‘El Plan‘ de la mano de Ignasi Vidal, una comedia al mas puro estilo Woody Allen.

La venta anticipada podrá realizarse desde el 22 de noviembre en taquillas, teléfono, internet y cajeros multiservicio.

Avance 2018

El Musical “Priscila, reina del desierto”, será sin duda el plato fuerte de 2018 en el Teatro Principal con siete funciones del 22 al 25 de febrero.

Además, el 13 de abril y el 12 de mayo actuarán Pablo López y Sergio Dalma respectivamente.

El Ciclo Flamenco SXXI traerá propuestas como El Pele, María mezcle, José el de la Tomasa, Rosalía y Miguel del Tena.

La venta de entradas anticipadas se realizará a partir del 19 de diciembre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: