‘Mazoka’ se convierte en el Festival de dibujo e ilustración referente fuera de nuestras fronteras

La III edición de Mazoka Marrazki Azoka, el Mercado de Dibujo e Ilustración de Vitoria-Gasteiz será entre el 15 al 17 de diciembre en el Depósito de Aguas de Montehermoso. Esta edición se presenta como un gran éxito debido al gran numero de solicitudes de participación que se han presentado, un total de 116 candidaturas de las cuales 40 han sido seleccionas. Esta nueva edición también destaca por que se la mayoría de las solicitudes han venido de lugares de fuera de Euskadi.

 

En este sentido, cabe destacar que entre las ilustradoras seleccionadas se encuentra Elena Odriozola, Premio Nacional de Ilustración 2015 y figura relevante y admirada en el mundo de la Ilustración que fue invitada el año pasado a participar como ponente y a impartir una clase magistral dentro de las Jornadas profesionales que se organizaron de forma paralela al Mazoka y que tuvo ocasión de conocer el mercado y su filosofía de primera mano.

page

A lo largo de este mes y de noviembre se irán presentando uno a uno l@s afortunad@s Mazokalaris que construirán este ya tercer Mazoka y, a finales de mes, se anunciará el programa completo de 2017 que, además de la ya clásica creatividad “en directo” contará con actuaciones de música, danza y teatro, espectáculos de dibujo, el esperado ilustramatón, talleres para grandes y pequeños, y varias sorpresas más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: