Sidálava se trasladará a la calle Pintoreria 94

Este vídeo lo grabamos en la inauguración de la sede de la calle Zapateria el pasado mes de mayo.


La Comisión Ciudadana AntiSida de Álava estrenará nuevo local. Hace unos meses se trasladará la calle Zapateria pero ahora, después de la cesión de un nuevo local por parte del Ayuntamiento, se trasladarán a la calle Pintorería 94.

La nueva sede de Sidálava se ubicará en lo que antiguamente fue el centro de oficios del Casco Medieval, un inmueble que, por su amplitud y distribución a dos niveles, permitirá albergar tres bloques de locales: unos son los que va a utilizar Sidálava, mientras que se trabaja para que el resto de instalaciones (más vinculadas a lo que fuera el centro de oficios) puedan albergar asociaciones que trabajen en el campo de la fabricación digital, lenguajes de programación de código abierto, fabricación en la nube, impresión 3D, investigación de nuevos materiales y otros aspectos vinculados a la innovación.

La nueva sede facilitará atender adecuadamente al importante volumen de personas a las que asiste esta asociación. Igualmente, permitirá mantener una ubicación céntrica, que simplificará el acceso de las personas atendidas y que está próxima a los recursos que la entidad gestiona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: