PRIMICIA: Fotos del mal estado de las instalaciones de gimnasia artística de Ariznavarra

Hace unos días, Podemos Vitoria denunció el mal estado de las instalaciones deportivas destinadas a la gimnasia artística en el Centro Cívico de Ariznavarra. Según la Federación Alavesa de Gimnasia, el Departamento de Deportes reconoce las penurias pero las justifica por la inversión de la que dispone anualmente. Según denuncian, algunos menores se han lesionado por el mal estado del tapiz, se filtra el agua cada vez que llueve y hay padres que han intentado reparar por su cuenta muchos de los aparatos que no se han renovado y están rotos. Piden al gobierno que de soluciones.

Jorge Hinojal (Podemos Vitoria) lo denunció en el Ayuntamiento

Como bien se pueden ver en las fotos que denuncian ese abandono por parte del gobierno y a las que ha tenido acceso ElGallinero.eus, las colchonetas, a parte de ser viejas, algunas están rasgadas y rotas, los potros y varias sujeciones en muy mal estado y poniendo en peligro a la persona que lo utiliza y camas elásticas rotas.

Según la denuncia, la única respuesta que obtuvo el presidente de la Federación Alavesa de Gimnasia en un encuentro con personal técnico fue “que no hay dinero”. Desde entonces, no han ofrecido más explicaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: