La nueva estrategia de Turismo de Gasteiz contará con las opiniones del sector

El departamento de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible ha sacado a licitación el Plan Director de Turismo de Vitoria-Gasteiz 2018-2020 con el que se quiere definir la estrategia y acciones en materia de promoción de la ciudad para los próximos años.

El nuevo plan de turismo se tejerá de la mano de las entidades de sector, representadas en la Mesa de Turismo, en colaboración con los grupos políticos municipales y con las aportaciones de los diferentes agentes técnicos involucrados en la gestión municipal de eventos de ciudad.

La elaboración del Plan Director de Turismo se articulará a través de tres foros: un grupo de trabajo político, un grupo de trabajo con entidades del sector y un grupo de trabajo técnico sobre gestión de eventos de ciudad.

El plan se desarrollará además en tres fases : la revisión del diagnóstico turístico ya elaborado, la recogida de aportaciones y propuestas de acciones y priorización de las mismas y el cierre y elaboración del plan, integrando el trabajo de los tres foros.

El presupuesto para la contratación del proyecto es de 21.500 euros y un plazo de ejecución de 4 meses a partir de la adjudicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: