Los proyectos de Mejorando Vitoria-Gasteiz se podrán ver en el Europa. 

Los próximos 28, 29 y 30 de septiembre, en la sala Olárizu del Palacio de Congresos Europa, se podrán conocer de primera mano y presentados por los propios proponentes, 34 de los proyectos que se someten a votación del próximo 9 a 22 de octubre dentro del programa Mejorando Vitoria-Gasteiz Hobetuz y cuyo resultado se incluirá hasta tres millones de gasto en los presupuestos de 2018 y 2019.

Las presentaciones, las realizarán las propias personas proponentes de los proyectos y serán grabadas con el fin de poder ser consultadas también en la web municipal.

La exposición de proyectos es abierta a todos los públicos, el jueves y viernes de 17 a 20:30 horas y el sábado de 11:30 a 12:40. Se adjunta el programa de presentaciones a la nota.

Además, tanto estos proyectos como el resto,  podrán verse en el horario del propio Palacio Europa en la exposición permanente que durará desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre. Por otra parte, los días 5, 6 y 7 de octubre también se realizará difusión de los proyectos en diferentes calles de la ciudad.

La votación será del 9 al 22 de octubre vía online y presencialmente en el horario de las Oficinas de Atención ciudadana (de 9:30 a 20:00 horas), a través de una aplicación específica para ello.

Es importante recordar que la identificación a través de la web se realizará con la TMC (que deberá estar activada) o con certificado digital. En las oficinas valdrá con el DNI, pasaporte u otra identificación personal oficial y original.

Podrán votar todas las personas que tengan 16 años o más antes del final de plazo de votaciones y que estén empadronadas en Vitoria-Gasteiz.

0002 (7)-vert.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: