Rescatan a una persona de un camión de la basura.

IMG_7372

Esta mañana, en torno a las 7:30, un operario del servicio de limpieza ha rescatado a una persona que se encontraba dentro de un contenedor en el momento en el que se iba a vaciar dentro del camión. Se desconoce el motivo exacto por el que esta persona se encontraba dentro pero gracias al conductor, que había escuchado unos gritos, se le ha podido salvar de algo peor.

Hasta el lugar, Avenida Los Huetos, en la rotonda con las calles Henry Morton Stanley y Sansomendi, se ha desplazado un amplio dispositivo compuesto por la Policía Local, Bomberos, Ertzaintza, personal del Departamento de Medio Ambiente y Espacio Público para analizar lo ocurrido. La persona que estaba dentro ha sido trasladada a un centro hospitalario para realizarle una valoración de su estado de salud.

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, ya se ha puesto en contacto con el conductor del camión para expresarle su agradecimiento, en nombre de toda la ciudadanía, puesto que gracias a su rápida intervención ha salvado la vida de una persona esta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: