El alquiler de bicicletas llega a Vitoria durante este verano.

BICIS-2.jpg

Jon Larreategi. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha presentado un nuevo servicio de alquiler de bicicletas. Esta iniciativa, gestionada por la empresa Capital Bikes, funciona ya en la Casa de la Dehesa del parque de Olárizu y permite a los y las visitantes conocer Vitoria-Gasteiz alquilando bicicletas convencionales y eléctricas. De momento, las bicis se podrán alquilar durante el periodo estival, hasta octubre.

Con esta oportunidad, tanto los vecinos de la ciudad como los visitantes van a poder recorrer, conocer Vitoria-Gasteiz e incluso participar en visitas guiadas en mountain bikes, bicicletas eléctricas, tandems y bicis infantiles y demás.

En un principio, y según nos han informado desde el Ayuntamiento, es un servicio enfocado a toda la ciudadanía pero más enfocado a los turistas. Con este nuevo servicio ofrecido por Capital Bikes no se quiere suplir al servicio que ya se ofrecía hace años en la prestación de las bicicletas naranjas que podían cogerse en un lugar presentado el DNI y dejarlas en otro.

El alguiler de la bici puede variar dependiendo lo que pretendas hacer (uso libre, visitas guiadas etc) y el precio incluye recomendaciones sobre los diferentes itinerarios a visitar, mapa de la ciudad, seguro de responsabilidad civil, candado de seguridad y asistencia mecánica durante el alquiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: