Vitoria acoge OpenExpo2017, el mayor evento en el sector de tecnologías abiertas.

OpenExpo_-Eventos-Open-Source-y-Software-Libre-BQ

“Relaxing cup of café con leche while deploying muy infrastructure”. Este es el nombre de una de las sesiones que impartirán los gasteiztarras Raúl Pérez Caballero e Ismael Chasco en la apertura de, un proyecto de Saregune y que la asociación Sartu Álava desarrolla mediante un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

OpenExpo2017 es el mayor evento del Estado en el sector de tecnologías abiertas como el Open Data, la Open Innovation, el código abierto y el software libre. Entre lo más destacado de estas jornadas se encuentran Raúl Pérez Caballero e Ismael Chasco, coordinador TIC y colaborador del proyecto Saregune respectivamente.

120 ponentes, más de 200 empresas y 3000 asistentes.

En “Relaxing cup of café con leche while deploying muy infrastructure”, se expondrá un caso de éxito en la automatización, autenticación y gestión de información, datos y usuarios en Saregune. Junto a ellos, más de 120 ponentes nacionales e internacionales forman el programa de un congreso donde estarán presentes más de 200 empresas entre las que figuran los actores más importantes de la filosofía open source, además gigantes tecnológicos de la talla de Microsoft o Google. Se esperan más de 3.000 asistentes al congreso y la feria, que se llevarán a cabo en el recinto La N@ve, de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: