Loulogio elige Gasteiz para presentar su nuevo espectáculo.

Loulogio presenta su nuevo espectáculo “A Contrapelo”. Un show donde el humor inteligente y la comedia más bizarra se fusionan para llevar en volandas al espectador hacia una experiencia cómica única e irrepetible. Si todavía no has disfrutado del carisma de Loulogio, ahora es el momento de hacerlo.

Kubik | VIERNES 26 MAYO | Puertas: 21.30 / Actuación: 22.00 | Anticipada: 10€ + gastos / Taquilla: 13€ | Tickets: VSD • HOR DAGO! • http://www.musikaze.com

Tras el éxito con su anterior espectáculo, “Achuchao”Loulogio llega a la Sala KUBIK con el objetivo de hacer reír de nuevo a sus seguidores.

Loulogio es un artista, humorista, colaborador en televisión y creador en Youtube. Fue pintor y profesor de pintura hasta que dio el salto a la fama a través de su presencia en la comunidad de vídeos Youtube, donde se hizo muy conocido por sus vídeos en clave humorística. Cuenta con casi 700.000 subscriptores, y sus videos acumulan cerca de 90 millones de visualizaciones.

Gracias a su estilo desenfadado, su curioso aspecto y su carisma, Loulogio se convirtió en un personaje de gran repercusión en internet, lo que le llevó a su salto a televisión, donde ha trabajado como presentador, guionista o colaborador en diversos programas como: Fiesta Suprema (La 2), Sinvergüenzas (Antena 3) o En el Aire (La Sexta). También participa regularmente en el canal de Youtube TopTendring Video, de la cadena Atresmedia.

Además de sus participaciones en internet y en televisión, Loulogio hace números cómicos, espectáculos y shows en directo por toda la península, haciendo reír con un humor y un carisma que llevan la risa y el entretenimiento allá donde van.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: